Identidad corporativa

Marca para la conservera Picuezo, el cliente lanza al mercado una gama de producto de alimentación de alta gama, creamos una marca que representa a estos productos y diseñamos un conjunto de etiquetas que potencian valores como, gourmet, calidad extra, cuidado y alta gama.

En el diseño de la marca utilizamos el color rojo para centrar la atención en el icono consiguiendo identidad y lo combinamos con una alta presencia de negro aportando elegancia, planteamos una tipografía Trajana (que simboliza lo antiguo) con una leyenda compuesta por una tipografía de palo seco (moderna) y acompañada de un elemento sencillo y muy gráfico, creando así una marca con los valores deseados para este tipo de producto.

El diseño y forma de la etiqueta busca estilizar el tarro de cristal y transmitir que es un producto de alta gama con propiedades adicionales a su competencia, alimentos con D.O. Para reforzar valores como lujo o gourmet la etiqueta está dividida en dos áreas, una en la parte trasera con la información del producto y otra delantera donde trabajamos una comunicación visual más clara al no tener elementos informativos que puedan generar ruido.

Características:

  • Diseño de marca
  • Aplicación gráfica, etiquetas.

Datos de contacto

Puedes encontrarnos aqui

Pol. ind. Cantabria
C/ Las Balsas 20, Nave 39
26009 Logroño, La Rioja

+ (34) 941 270 499
+ (34) 625 227 375

info@estudiocreativoro.com

Enviar mensaje

4 + 6 =